lunes, 13 de junio de 2011

play

capas, hoy llegue y ponga el tema q me haga feliz
y sea feliz por que soy yo
por que no tengo dudas de quien soy  o si, nunca viene al caso
me permita reírme mucho mas de mi mismo

de tu hermana de tu ex q también me hiso feliz
de mi hermano que me parezco a el

que en lo profundo yo no sea nadie o todo
 una copa rota
un lunático, buscador incansable
extremista
mi peor enemigo
                         critico
                          insoportable
 ave fénix
                infierno  cielo

    puse el tema
                        play
                                soy yo
                                           estoy viviendo, con todo lo q eso implica.

3 comentarios:

Mateo De Luca dijo...

estamos vivos ante los ojos de dios (como verso final)

Mateo De Luca dijo...

es horrible el poema, pero no te lo voy a decir, todas esas palabras que te describen son horribles porque vos no sos tan horrible, creo que nadie es tan horrible, la poesía está en abrir una ventana al mundo que normalmente no se ve, pero que existe, ese mundo que el mismo mundo dice que es totalmente inexistente, porque el mundo es un ojo de cosas que giran mil veces al rededor nuestro, que son una casa, y si yo digo que es horrible esa casa donde estás te estoy animando a que abras la ventana, pero no la ventana que tus manos no buscan, es más hasta te diría que yo no puedo ayudarte, que yo estoy abriendo ahora la ventana hacía vos pero que no sé si mi mundo es el que verás, quizá nuestras manos no se encuentren, quizás éstas palabras las tome el mundo y las transforme en crítica o quizá en palabra de amigo o quizá en palabra de enemigo, ni yo puedo manejar el mundo ese que gira, ésta casa donde vivo, a cada paso que doy mis palabras tienen que ser el camino, hacía dónde? hay cosas que no concuerdan con los demás, que crean choques, murmullos, eso es el viento, un choque entre las ramas y el viento, y a veces no es lindo, a veces es lindo, y quién lo dice sino el poeta, el mismo poeta puede estar siendo viento que murmura junto a la rama y el murmullo, y qué importa la ventana, la ventana es ver un pajarito durmiendo bajo un árbol, es otro camino que se dice es bueno, es otro camino, y la poesía es un camino, y dónde está la poesía? en alguno de los pasos del camino? la poesía no está en el pasado, los murmullos de éste poema no me gustan, pero no me gusta ningún murmullo, porque todo murmullo es el principio del camino de los que persiguen murmullos, sí, de los poetas, los poetas que murmuran con los murmullos, quién sabe quién vendrá ésta vez, ya se oye, esa es la ventana, el murmullo, qué importa la ventana? pues a mi me importa quién viene, y aquí, aquí donde estoy yo, no es horrible, hasta que empieza a haber viento, que tu ventana, que tu casa, no sea horrible.

paolo santolo dijo...

gracias mateo ,somos amigos , no se si es un poema, solamente hay días q escribo nada mas me dejo ser horrible
y me dejo desencantarme de todo y q se pudra todo, pero ando bien ,cuando puedo escribir sin que mis palabras quieran ser algo y las largo un abrazo grande joako